martes, 14 de mayo de 2013

Filpo se acercó a los ambientalistas

Según se detalla en un artículo aparecido en el periódico digital RamalloInforma.com.ar :

El diputado provincial Roberto Filpo participó de una reunión con los ambientalistas ramallenses este sábado por la tarde en Suteba. Allí el ex intendente radical se acercó para charlar sobre la cuestión de El Tonelero.
El diputado de la provincia de Buenos aires, Roberto Filpo, hizo referencia a la reunión y manifestó lo siguiente “Fui invitado por estos vecinos de Ramallo a propósito de un proyecto de ley que yo había refrendado oportunamente sobre la declaración de sitio histórico de El Tonelero que posteriormente fue vetado y hoy se encuentra en otra situación. Ahí escuche sus opiniones ellos escucharon las mías y amablemente pudimos hacer un contacto en relación a una preocupación mutua que es este tema. Mi postura es que creo que puede convivir con una zona donde se pueda hacer un parque histórico, también obviamente estoy de acuerdo con el desarrollo de Ramallo y con cualquier inversión económica que promueva la generación de empleo genuino en Ramallo y también soy de aquellos que defienden el medioambiente y creo que cualquier emprendimiento debe cumplir con todas las normativas ambientales y que la provincia, los organismos municipales deben controlar. Creo que una cosa no invalida la otra.”

http://www.ramalloinforma.com.ar/index.php/politica/item/16912-filpo-se-acerco-a-los-ambientalistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario