martes, 11 de junio de 2013

Vecino de Ramallo, este mensaje es para vos

Vecino de Ramallo, este mensaje es para vos, si, para vos que estás leyendo esto:

Los integrantes de la ONG nos conocimos haciendo esto. Muchos se acercaron con un espíritu muy crítico y hoy suman tanto o más que el resto. Nuestra idea es formar el grupo con gente que piense que aporte con ideas con críticas y propuestas, por eso si el tema te importa como a nosotros acércate, vas a ser bienvenido.

Nos piden pruebas de lo que denunciamos, si vieras en detalle la situación verías que pruebas sobran, lo que pasa es que este proyecto del puerto no tuvo en cuenta que un grupo de gente se iba a poner a averiguar y a joder, por eso ahora están complicados y hacen trámites a las apuradas de las habilitaciones que NO tenían (por ejemplo, entre otras irregularidades), este es el modo de proceder, la gente confía en el poder político responsabilidades que ellos no asumen... Porque son socios de las empresas!!!

Ahora pregunto: se puede ser juez y parte? Porque molesta TANTO una ONG formada hace menos de un año por novatos? Como es posible que semejantes proyectos sean controlados por gente que no sabe ABSOLUTAMENTE NADA del impacto ambiental que puede generar este negocio? Las preguntas siguen... ojalá contemos con tu ayuda para poder seguir sumando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario